Los ganadores de la Noche 2 de WrestleMania 37 desde Florida. (WWE)
Los ganadores de la Noche 2 de WrestleMania 37 desde Florida. (WWE)

Ni la lluvia ni la pandemia impidó que ahora sí se lleve a cabo con 25 mil fanáticos cada noche. De principio a fin, el mayor evento de WWE se realizó con éxito con catorce combates desde el Raymond James Stadium.

La segunda noche comenzó con el combate entre Randy Orton y ‘The Fiend’ Bray Wyatt, que tuvo un final polémico, ya que Alexa Bliss le costó la victoria a’ Demonio’. La ‘Víbora’ aprovechó el desconcierto y ganó por ‘RKO’.

En tanto, Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron los títulos femeninos en pareja ante la dupla de Tamina y Natayla. Mientras que Kevin Owens venció a Sami Zayn con una ‘paralizadora’ en un combate que estuvo involucrado el youtuber Logan Paul.

Roman Reigns venció a Daniel Bryan y Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Roman Reigns venció a Daniel Bryan y Edge en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Por su parte, los títulos de los Estados Unidos y Intercontinental cambiaron de dueño. Sheamus sorprendió a todos y derrotó a Riddle, arrebatándole el primer cinturón. Mientras que Apollo venció a Big E y se coronó campeón del segundo campeonato.

El título femenino de RAW también tiene nueva dueña, ya que Asuka perdió ante Rhea Ripley y se coronó como la nueva monarca roja. En tanto, en el evento estelar, Roman Reigns retuvo el cinturón Universal ante Edge y Daniel Bryan, cubriéndolos a ambos a la vez.

Owens atacó al youtuber Logan Paul con una ‘paralizadora’ en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Owens atacó al youtuber Logan Paul con una ‘paralizadora’ en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Después del desarrollo exitoso de la primera jornada del ‘Show de Shows’, los seguidores de la lucha libre de entretenimiento podrán disfrutar de una nueva noche llena de acción y emoción con la segunda velada del espectáculo más importante que ofrece la compañía de la familia McMahon.

Sin duda, el encuentro más esperado será el que disputen el vigente campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. La historia entre los tres gladiadores empezó con la victoria de la leyenda canadiense en la batalla real masculina. La Estrella Categoría R se paseó por todos los programas de WWE para elegir a víctima.

Luego de semanas de incertidumbre, una lanza de Edge sobre Roman Reings inició el pleito entre ambos, además de la elección para la ‘Vitrina de los Inmortales’. No obstante, en el desarrollo de la rivalidad apareció la figura de Daniel Bryan para ser añadido en lo que será una triple amenaza.

Wrestlemania 37: horarios de la segunda noche

Perú – 7:00 p.m.

México – 7:00 p.m.

Colombia – 7:00 p.m.

Ecuador – 7:00 p.m.

Bolivia – 8:00 p.m.

Venezuela – 8:00 p.m.

Chile – 8:00 p.m.

Paraguay – 8:00 p.m.

Argentina – 9:00 p.m.

Uruguay – 9:00 p.m.

Brasil – 9:00 p.m.

España – 2:00 a.m. (12 de abril)

* El kickoff de Wrestlemania 37 empezará una hora antes del show principal y se podrá ver desde las redes sociales y el canal oficial de YouTube de WWE.

Por su lado, la campeona de Raw, Asuka, tendrá una prueba muy compleja frente a Rhea Ripley. La luchadora nipona recibió un reto abierto cuando la aspirante al cinturón volvió a la actividad oficial, luego de una ausencia prolongada.

Matt Riddle (campeón de los Estados Unidos) y Big E (campeón Intercontinental) pondrán en juego sus cetros contra Sheamus y Apollo, respectivamente. Asimismo, las titulares en parejas Shayna Baszler y Nia Jax defenderán su estatus contra Natalya y Tamina, triunfadoras de una lucha desarrollada en la primera noche.

Kevin Owens tendrá una presentación contra su compatriota el canadiense Sami Zayn, quien estará acompañado por Logan Paul. Randy Orton finalmente podrá cerrar una larga historia contra Bray Wyatt. ‘The Fiend’ no llegará solo, pues estará cubierto por Alexa Bliss en su esquina.

Wrestlemania 37: la cartelera de la segunda noche

Roman Reigns vs Edge vs Daniel Bryan: Campeonato de la WWE.

Asuka vs Rhea Ripley: Campeonato femenino de Raw.

Big E vs Apollo: Campeonato Intercontinental

Matt Riddle vs Sheamus: Campeonato de los Estados Unidos.

Shayna Baszler & Nią Jax vs Natalya & Tamina: Campeonato femenino por parejas.

Bray ‘The Fiend’ Wyatt vs Randy Orton.

Kevin Owens vs Sami Zayn (acompañado de Logan Paul).

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS