Owens atacó al youtuber Logan Paul con una ‘paralizadora’ en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Owens atacó al youtuber Logan Paul con una ‘paralizadora’ en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Bad Bunny no fue la única celebridad que estuvo presente en , también lo hizo el youtuber, quien estuvo viendo el combate entre y Sami Zayn. Sin embargo, lejos de ser solo espectador, recibió un duro castigo.

Logan Paul apareció el último SmackDown para apoyar a Sami Zayn en su combate. Por ello, esta noche, el famoso youtuber estuvo en la parte baja del ring para ver cómo competía su amigo contra Kevin Owens.

Y aunque Sami Zayn terminó perdiendo, decidió reconocer la victoria de Kevin Owens. Esto no le gustó para nada al primero que decidió encarar al youtuber. Logan Paul lo empujó y sacó del ring para celebrar con ‘KO’.

Kevin Owens hizo el amague de que podían celebrar juntos, pero luego lo castigó con una ‘paralizadora’ al estilo de Stonce Cold.

WrestleMania 37: la previa

Después del desarrollo exitoso de la primera jornada del ‘Show de Shows’, los seguidores de la lucha libre de entretenimiento podrán disfrutar de una nueva noche llena de acción y emoción con la segunda velada del espectáculo más importante que ofrece la compañía de la familia McMahon.

Sin duda, el encuentro más esperado será el que disputen el vigente campeón Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. La historia entre los tres gladiadores empezó con la victoria de la leyenda canadiense en la batalla real masculina. La Estrella Categoría R se paseó por todos los programas de WWE para elegir a víctima.

Luego de semanas de incertidumbre, una lanza de Edge sobre Roman Reigns inició el pleito entre ambos, además de la elección para la ‘Vitrina de los Inmortales’. No obstante, en el desarrollo de la rivalidad apareció la figura de Daniel Bryan para ser añadido en lo que será una triple amenaza.

TE PUEDE INTERESAR