Sheamus se convirtió en Campeón de Estados Unidos por tercera vezz en su carrera. (Captura: WWE Network)
Sheamus se convirtió en Campeón de Estados Unidos por tercera vezz en su carrera. (Captura: WWE Network)

no nos deja de sorprender. se convirtió esta noche en el nuevo campeón de los Estados Unidos luego de vencer a Matt Riddle en un combate lleno de emociones. La fortaleza física del ‘Guerrero Celta’ fue superior a lo acróbata del defensor del cinturón.

Este es el tercer reinado de Sheamus con el título. Riddle ganó el título en Elimination Chamber el 21 de febrero, al ganar una Triple Amenaza sobre John Morrison y el actual Campeón de la WWE Bobby Lashley, quien entró en la Triple Amenaza con el título.

Riddle inició lanzándole fuertes golpes a Sheamus, incluyendo eso rodillazos y hasta Suplex logrando cuenta de dos.

Sheamus buscó un Super White Noise desde el la esquina, pero tropezó, así que improvisó con el White Noise desde la lona y un Súper Rodillazo a el pecho desde el esquinero tanto Riddle tendido, pero esto no fue suficiente.

Riddle buscó otro Moonsault saltando desde la segunda lona en la parte final del combate, pero Sheamus lo recibió con una Brogue Kick al rostro de Riddle que le sacó el aire y le quitó las fuerzas, por lo que Sheamus se consagró nuevamente como Campeón de los Estados Unidos WWE. De paso en el Brogue Kick, Riddle recibió un puntapié en la boca y quedó sangrando.

TE PUEDE INTERESAR