Mandy Rose sufrió dura caída cuando hacía su ingreso al ring en WrestleMania 37. (Video: WWE)
Mandy Rose sufrió dura caída cuando hacía su ingreso al ring en WrestleMania 37. (Video: WWE)

Las fuertes lluvias no solo complicaron la realización de la primera noche de , también causaron ocasionaron problemas para los luchadores de . Y es que con la rampa mojada, muchos tuvieron cuidado al momento de pasarla, sin embargo, no tuvo la misma suerte.

La luchadora de RAW sufrió una dura caída mientras caminaba por la rampa de WrestleMania 37. Rose había entrado junto a Dana Brooke para el combate por parejas estilo ruleta para ser las próximas retadoras a los títulos de Nia Jax y Shayna Baszler.

Ambas caminaron rumbo al ring, pero Mandy Rose tropezó y cayó sentada, causando la reacción de los miles de fanáticos que acudieron al Raymond James Stadium de Florida. De inmediato, la rubia se levantó y siguió hacia el cuadrilátero.

Las redes sociales estallaron por la caída de Mandy Rose y recordando lo mismo que le ocurrió a Titus O’ Neil en el Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita, cuando el luchador tropezó y se fue directo debajo del ring. La propia luchadora comentó su caída a través de su cuenta de Twitter.

“Déjenme encontrar nuevas formas de ser tendencia mundial”, escribió Mandy Rose, tomando con humor la reacción de los fanáticos de WWE. Además, respondió a los comentarios de los demás luchadores, quienes también.

TE PUEDE INTERESAR