El tremendo corte que recibió Sasha Banks durante su combate en WrestleMania 37. (WWE)
El tremendo corte que recibió Sasha Banks durante su combate en WrestleMania 37. (WWE)

A pesar de que perdió el título femenino de SmackDown, brindó una lucha sólida en la primera noche de y dejó lucirse a Bianca Belair. La ‘Jefa’ aguantó los golpes de su rival e incluso sufrió más de la cuenta para dar un gran cierre en el Raymond James Stadium de Florida.

Sasha Banks fue cargada a las afueras del ring y arrojada dentro para mostrar la fuerza de Bianca Belair. Pero el estrago más significativo lo recibió casi al terminar el combate, ya que sufrió un tremendo corte por la trenza de la retadora, quien la usó como látigo.

Bianca Belair cogió su larga trenza y la usó para golpear las costillas de Sasha Banks. Minutos después, usó su ‘KOD’ para convertirse en la nueva campeona de SmackDown en el día 1 de WrestleMania 37.

Y mientras celebraba su hazaña, las cámaras enfocaron a Sasha Banks y mostraron cómo quedó el costado de su cuerpo, producto del golpe que recibió de la cabellera de Belair.

Cabe señalar que Sasha Banks, con este resultado, estira su mala racha en la ‘Vitrina de los Inmortales’, ya que hasta ahora no ha podido ganar. Lleva un récord negativo de 6-0.

TE PUEDE INTERESAR