Banks y Naomi celebran su victoria en ‘La Vitrina de los Inmortales’. (Imagen: WWE)
Banks y Naomi celebran su victoria en ‘La Vitrina de los Inmortales’. (Imagen: WWE)

Sasha Banks y Naomi se convirtieron en las nuevas dueñas de los títulos femeninos en parejas de la WWE, tras imponerse a Rhea Ripley y Liv Morgan, a Natalya y Shayna Baszler, y a las ahora excampeonas Carmella y Queen Zelina, en la segunda noche de , que se celebra en el AT&T Stadium de Texas.

En un momento, solo quedaron en el escenario Carmella y Queen Zelina junto a Banks y Naomi. La ‘Jefa’, entonces, se deshizo de Zelina rápidamente. Y después, con ayuda Naomi, le aplicó a Carmella una técnica llamada ‘facebuster’. La entonces campeona no resistió el ataque y cedió a la cuenta de tres.

Es la tercera vez en su historia que Banks gana este campeonato en parejas. La primera fue en 2019 y la segunda en 2020, ambas con Bayley. En tanto, es la primera vez que Naomi obtiene este cinturón.

WrestleMania 38 - Día 2: la previa

Roman Reigns, poseedor del Universal Tittle, enfrentará al campeón de la WWE Brock Lesnar en la pelea más atractiva de la jornada. El ganador se llevará los dos trofeos y, por eso, genera la atención de millones de fanáticos.

La ‘Bestia’ fue el gran ganador del Royal Rumble y no dudó en retar de inmediato al ‘Jefe tribal’. Sin embargo, semanas después el dueño de Suplex City conquistó el cinturón de la WWE y afrontará su combate en la ‘Vitrina de los Inmortales’ también como campeón.

Ambas superestrellas han luchado en ediciones anteriores de WrestleMania. En 2015, el combate fue interrumpido por Seth Rollins quien cobró su maletín de Money in the Bank y se quedó con el título. Luego, en 2018, Lesnar retuvo el campeonato.

TE PUEDE INTERESAR