y fueron arrestados la noche del lunes en , debido a que agredieron a un policía de Nashville, luego de que este no arrestara a Rusev. El búlgaro, a pesar de tener orden de no acercarse a su esposa, se había hecho presente en el show rojo y había atacado al ‘Superman Negro’.

Esta actitud molestó a Lashley y le increpó al oficial por su nula actuación. Luego, Bobby golpeó al policía con su hombro lo que causó su arresto. Lana, en su afán por defender a su actual pareja, le metió una cachetada al mismo oficial, por lo que también se la llevaron.

A la mañana siguiente, la WWE ha podido confirmar que la pareja ya se encuentran fuera de la cárcel de Nashville. Contactaron con Lana y esto fue lo que dijo: “¿Cómo puedo ser arrestada por un oficial de policía fuera de servicio que yo contraté para que me proteja?”

Bobby Lashley, por su parte, señaló: “Mis abogados me han aconsejado que no hable sobre el caso porque podría involucrarme en futuros litigios”. ¿Qué pasará ahora? Es un hecho que la historia continuará en el próximo programa rojo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC