R-truth recuperó su título cuando el piloto estaba en una sesión de fotos. (Foto: WWE)
R-truth recuperó su título cuando el piloto estaba en una sesión de fotos. (Foto: WWE)

En el Monday Night Raw de Nashville, perdió el título 24/7 ante el piloto campeón de NASCAR Kyle Busch. Sin embargo, el luchador rapero no tardó mucho en recuperar su preciado trofeo. De hecho, es la vigesimocuarta vez en la historia que la mencionada superestrella de la WWE lo gana. ¿Y cómo pasó todo esto?

Después de que Andrade venciera a Eric Young, R-Truth apareció corriendo por la rampa, mientras escapaba de sus compañeros, quienes le querían quitar el cinturón 24/7. Pudo evadirlos gracias a la ayuda que recibió por parte de los pilotos de NASCAR Kyle Busch y Michael Waltrip.

Lamentablemente, todo era una trampa y el peleador fue sorprendido: Busch le aplicó un ‘roll up’ para la cuenta de tres y Waltrip, que tenía puesto el polo de un árbitro, se encargó de contar. De esta manera, Kyle se convirtió en campeón 24/7.

Luego, el piloto de NASCAR se fue a que le hagan la sesión de fotos correspondiente. Waltrip lo acompañó, pero, luego, lo dejó solo un momento. Y a los segundos apareció R-Truth, quien pudo recuperar su querido título.

Así R-truth recuperó su título. (Foto y video: WWE)

TAGS RELACIONADOS