Andrade fue liberado de WWE luego de pedir su salida. (WWE)
Andrade fue liberado de WWE luego de pedir su salida. (WWE)

Aunque tenía un gran futuro en , fue liberado de la empresa luego de cinco meses de ausencia en la programación. Su falta de protagonismo llevó al mexicano a pedir su salida de la empresa de Vince McMahon, que en un primer momento había rechazado la petición.

El caso de Andrade ha sido uno de los más movidos en los últimos días luego de que el luchador hablará en sus redes sociales sobre su actual momento y revelara la intención de salir de WWE. Y es que incluso borró toda referencia de la compañía de sus cuentas.

El poco interés por mejorar su inglés habría sido la causa de la ausencia de Andrade todo este tiempo en WWE. “Los rumores son ciertos y no sé lo que me prepara el futuro, pero quiero hacer realidad mis sueños”, escribió Andrade hace un par de días, confirmando su intención de salir de la empresa.

El ‘Ídolo’, horas antes de que WWE haga oficial el anuncio, escribió “buenas noticias” en su Twitter, dando entender una solución a sus problemas. Al final, la compañía de Vince McMahon confirmó la liberación del mexicano y le deseo éxitos en sus próximos proyectos.

Como se recuerda, Andrade, quien está comprometido con Charlotte Flair, apareció por última vez en televisión en octubre del año pasado. El mexicano fue atacado por ‘The Fiend’ en su última lucha tras ser derrotado por Angel Garza. tras ello decidió tomarse un descanso, pero no volvió a la programación.

Cabe señalar que Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, reveló que Andrade deberá cumplir la cláusula de no competencia por 90 días, vale decir, que no podrá estar en otra empresa en ese lapso. El excampeón de los Estados Unidos y NXT recién será liberado por completo el 20 de junio.

TE PUEDE INTERESAR