En la última edición de Monday Night Raw, el mexicano Angel Garza no pudo vencer el campeón de la WWE Drew McIntyre. Y lo peor es que, durante el enfrentamiento, el latino sufrió un fuerte golpe en la frente tras recibir un ‘Claymore’ por parte de su rival.
Tras el potente ataque, Angel empezó a sangrar, pero la cuenta de tres siguió y el ‘Psicópata escocés’ se llevó la victoria. Dos días después ya podemos ver que la frente de Garza quedó con un gran chichón, pues el mismo luchador publicó una foto en su cuenta de Twitter.
“Un mexicano nunca se raja, así que ya estoy listo para la que sigue. ¡El latino está en la casa, baby!", fue el texto que acompañó a la imagen. A pesar de este golpe, Angel está en su mejor momento. De hecho, estrenó nuevo tema de entrada en el reciente show rojo.
No solo eso. Actualmente, es uno de los personajes principales de Raw. En los últimos programas, ha aparecido junto a Zelina Vega, Andrade y Austin Theory, y los cuatro han tenido un papel relevante.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Fichaje bomba! Rob Gronkowski jugará junto a su amigo Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers
- Aprovechó el tiempo: Brillith Gamarra, la judoca peruana que aprendió a tocar la zampoña en la cuarentena por el coronavirus
- La empresa se defiende: WWE respondió a las serias acusaciones de trabajador anónimo que denunció abuso laboral
- ¿Abuso laboral? Empleado de WWE denunció que los “están obligando a trabajar” en plena pandemia del coronavirus