Vince McMahon es el jefe de la WWE. (Foto: WWE)
Vince McMahon es el jefe de la WWE. (Foto: WWE)

La mañana del martes un trabajador anónimo de la denunció públicamente que la empresa de lucha libre está obligando a sus empleados a trabajar. Dijo, además, que en la compañía no se puede respetar el distanciamiento social y que no ha hablado del tema con sus superiores pues teme ser despedido. Por eso, le pidió al Gobierno de Estados Unidos que haga algo para que el Imperio McMahon cancele sus shows y así todos puedan seguir las recomendaciones para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

La respuesta de Vince McMahon y compañía no se hizo esperar. La empresa decidió contestar a través de un comunicado enviado al PWInsider. “Esas acusaciones no son ciertas. Los empleados saben que pueden acudir de manera confidencial a Recursos Humanos”, dice el documento.

Y agrega: “Nadie será despedido si se siente incómodo con el entorno. Hemos adaptado la situación para casos concretos que así lo han requerido”.

Triple H ya había dicho que los trabajadores estaban yendo voluntariamente. Pero, al parecer, esto no sería del todo cierto. De acuerdo a Paul Davis, del Wrestling News, hay luchadores que no desean estar en las grabaciones, pero por temor a quedarse sin ‘chamba’, hacen caso a la empresa.

La denuncia contra WWE la hizo un empleado que se identificó como ‘John’ durante la última reunión de comisionados del Condado de Orange. ¿En qué quedará el tema? Lo sabremos en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC