Bad Bunny se coronó campeón 24/7 de WWE con ayuda de Damian Priest. (Video: WWE)

Aunque solo estaba pautado para que haga una presentación musical en Royal Rumble 2021, la predisposición de y el recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos ha hecho que lo siga manteniendo en su programación. Incluso, se habla de que podría estar en WrestleMania 37.

El artista puertorriqueño es un fiel fanático de WWE y Triple H confesó que había estado entrenando en el Perfomance Center. Su sueño de ser luchador, por lo menos una vez, puede que esté cerca de cumplirse. Y es que ahora es el flamante campeón 24/7 de la empresa.

En la última edición del RAW, Bad Bunny volvió a aparecer junto a su amigo Damian Priest en los bastidores. Ambos estaban siendo entrevistados cuando al costado se desarrolló un cambio de dueño del cinturón 24/7.

Akira Tozawa cubrió de forma sorpresiva a R-Truth y le arrebató el cinturón. El luchador japonés empezó a celebrar, pero sin darse cuenta se topó con Damian Priest.

El luchador de raíces puertorriqueñas lo aventó contra unos compartimientos y lo dejó tirado. En ese momento, Bad Bunny aprovechó que Tozawa estaba inconsciente y lo cubrió para ganar el título 24/7.

Tras la hazaña, Tiple H le dedicó un mensaje al cantante. “Un momento de Royal Rumble, una próxima presentación en Saturday Night Live y ahora campeón 24/7. Bad Bunny es un hombre ocupado”, publicó el ‘Juego’.

De momento, se espera que Bad Bunny siga apareciendo en WWE junto a Damian Priest. Según reportes, se especula que ambos estarían en WrestleMania 37 para enfrentar a The Miz y John Morrison en un combate en parejas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS