Triple H sobre NXT en Latinoamérica: “Debemos esperar a que el tiempo sea adecuado”. (WWE)
Triple H sobre NXT en Latinoamérica: “Debemos esperar a que el tiempo sea adecuado”. (WWE)

El NXT TakeOver Vengeance Day se celebró con un inesperado cierre de evento luego de que Adam Cole atacara a Finn Bálor y Kiley O’Reilly. Y tras el evento de la marca de , habló sobre diferentes temas, entre ellos, sus planes de expansión en Latinoamérica.

El ‘Juego’, que se desempeña como vicepresidente ejecutivo de talentos de WWE, se refirió al hecho de crear una marca exclusiva de NXT en Latinoamérica. Eso sí, señaló que los planes se estancaron debido a la pandemia de coronavirus.

“Tenemos una gran cantidad de talento latino, no solo en NXT, sino también en RAW y SmackDown. Efectivamente, estamos muy cerca de crear una marca exclusiva de luchadores latinoamericanos. Sin embargo, debemos esperar a que nuestro tiempo y el tiempo del mundo sean adecuados para empezar el proyecto”, declaró Triple H.

“Las últimas circunstancias relacionadas a la pandemia dificultaron totalmente la tarea, pero es un tema del que he hablado múltiples veces en juntas de negocios. También nos gustaría repetir eventos como Superstar Spectacle (show exlcusivo en la India) para otros mercados”, agregó sobre el tema.

Asimismo, también se refirió al regreso de Eli Drake a WWE, quien hizo su regresó durante la transmisión del NXT Take Over. “No pienso que exista algún tipo de límite para la gente que se va de la empresa. Mi esperanza es que todos los que se van por algún motivo puedan desarrollarse por su cuenta y volverse un gran nombre de cara a un posible regreso”, sostuvo.

“Soy un gran admirador de Eli desde que entró aquí la primera vez, y hay múltiples razones en todos los costados por las que su primer paso no funcionó. Él quiere una gran plataforma para darse a conocer y haremos lo posible para dársela”, detalló Triple H.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS