Aunque WWE siga realizando sus shows en vivo a puertas cerradas en el Perfomance Center de Florida, la ausencia de Brock Lesnar es notoria. Es que la ‘Bestia Encarnada’ no aparece desde WrestleMania 36, donde perdió el título mundial frente a Drew McIntyre.
Con ello, los rumores de un posible fin de contrato surgieron, sobre todo después de que Vince McMahon confesara que no iba a contar con Lesnar por un buen tiempo. Sin embargo, el excampeón mundial se habría tomado un año sabático por la pandemia del coronavirus.
Según Mike Johnson de PW Insider, Lesnar le habría confirmado su decisión ya que luchar sin público es un “desperdicio” y espera que la situación se normalice para volver al ring. También reveló que cuando su regreso esté cerce, Paul Heyman sería el encargado de anunciarlo.
De por sí, Brock Lesnar tiene un contrato especial como luchador con apariciones específicas en WWE, la mayor parte de sus luchas son en eventos de pague por ver. Por eso, es común que se ausente por largos periodos, mucho más ahora que no tiene el título y en medio de la pandemia del COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR
- Rey Mysterio: “Pondría mi máscara en juego si surgiera la oportunidad"
- ¡Les ve futuro! Los luchadores despedidos de WWE que podrían ir a AEW, según Eric Bischoff
- Donald Cerrone: “Mi corazón aún está dolido por la derrota contra Conor McGregor, pero sigo peleando”
- En plena pandemia: Dominic Thiem se convirtió en el primer tenista que vuelve a entrenar en una cancha pública [VIDEO]