Brock Lesnar terminó su contrato con WWE y se convirtió en agente libre. (WWE)
Brock Lesnar terminó su contrato con WWE y se convirtió en agente libre. (WWE)

En las últimas horas, el nombre de empezó a sonar fuerte en todos lados, y no porque ya tuviera fecha de regreso al ring, sino por el término de su contrato con . Según informó el periodista Mike Johnson de PWInsider, la ’Bestia Encarnada’ no llegó a un acuerdo de renovación y se convirtió en agente libre.

Johnson informó que Lesnar y WWE no llegaron a un acuerdo luego de meses de negociaciones. Ante esta problemática, la empresa decidió retirar su mercancía de la web, pese a que aún figura como luchador activo en la página oficial.

La situación de Brock Lesnar ha llamado la atención de figuras reconocidas de las artes marciales mixtas, pues - a pesar de tener 43 años- sigue siendo uno de los nombres más importantes en el deporte. El primero en alzar su voz fue Jon Jones, quien ya en el pasado retó a la ’Bestia’.

“Brock, voy a patear tu trasero”, publicó el excampeón de peso semipesado, que renunció al título para subir a la máxima categoría en UFC. Asimismo, su nombre ha sonando en Bellator, ya que el propio presidente de la organización, Scott Coker, sueña con contratarlo para que se enfrente a Fedor Elemianenko.

Cabe señalar que la última aparición de Brock Lesnar fue en WrestleMania 36, cuando perdió el título de WWE ante Drew McIntyre. La ’Bestia Encarnada’ llevaba ocho años en la empresa después de su paso por UFC.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: