Caín Velásquez golpeando a Shelton Benjamin en un episodio de Raw. (Foto: WWE)
Caín Velásquez golpeando a Shelton Benjamin en un episodio de Raw. (Foto: WWE)

La noche del viernes 4 de octubre, los fanáticos de la lucha libre y de las artes marciales mixtas pusieron sus ojos en SmackDown, pues en aquel programa hizo su debut, acompañando a Rey Mysterio, para encarar a Brock Lesnar, quien segundos antes se había coronado campeón de la .

En ese momento una trifulca se armó y en los siguientes días se anunció que ambos pelearían en Crown Jewel, el evento de WWE que se realizó en Araba Saudita, y en donde la ‘Bestia Encarnada’ venció rápidamente al excampeón de pesos pesados de la UFC. Desde entonces, no se ha sabido nada de Caín, hasta hoy.

Según el periodista Mike Johnson del PW Insider, Velásquez ha vuelto a entrenar en el Performance Center de WWE, en Florida, con el fin de prepararse para el show que la empresa ofrecerá en México, el próximo sábado 30 de noviembre.

De acuerdo a la cartelera del evento, Caín estaría haciendo equipo con Humberto Carrillo para enfrentar a The Original Club (The OC, stable conformado por Luke Gallows y Karl Anderson. El tercer miembro AJ Styles peleará en otro combate contra Kevin Owens).

TAGS RELACIONADOS