Carlito confirmó que no está trabajando en WWE. (WWE)
Carlito confirmó que no está trabajando en WWE. (WWE)

Aunque estaba programado para hacer una aparición en el show de leyendas de RAW, nunca apareció y se pensó que no llegó a un acuerdo con . Pero lo cierto fue que postergó su regreso para Royal Rumble 2021, donde finalmente reapareció luego de casi 11 años.

Los fanáticos de WWE pensaron que su estadía sería larga, luego de verlo también la noche siguiente en RAW, haciendo dupla con Jeff Hardy. Ambos derrtaron a Elias y Jaxson Ryker.

Sin embargo. luego de dos apariciones en WWE, el propio Carlito aclaró que no está trabajando con la empresa de Vince McMahon. Así lo reveló en una entrevista en el el podcast WhattaDay!

“En este momento, estoy abierto a cualquier idea que exista allí afuera (...) Estoy por mi propia cuenta. Si existiera una gran oportunidad para regresar a WWE, me abriría a escuchar cualquier cosa que tengan en mente”, declaró el excampeón de los Estados Unidos.

Como se recuerda, la última aparición de Carlito en la programación de WWE fue en el programa The Bump, donde sostuvo que le gustaría encargarse de ayudar a los jóvenes talentos de la compañía. Esto en medio de especulaciones sobre algún rol de entrenador o productor en el futuro.

De momento, al ser agente libre, Carlito analiza distintas ofertas. Incluso si llegase la opción de ir a AEW. “Cualquiera sea el lugar, si hay una gran idea estaré encantado de escuchar y observar en dónde puedo encajar”, sostuvo el caribeño.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS