Hace unas semanas, el periodista Dave Meltzer aseguró que Vince McMahon decidió “enterrar el push" a . Por esa razón, el excampeón de los pesos cruceros sufrió dos contundentes derrotas ante : primero en Clash of Champions, cuando perdió rápidamente, y luego en el Raw de la noche siguiente.

Recientemente, Cedric tuvo la oportunidad de conversar con el medio Talk Sport. En esa entrevista habló sobre este tema. “No estoy de acuerdo con esos comentarios”, aseguró el ahora luchador de la marca roja. “Además, me molestaron mucho porque no son buenos para mi entorno de trabajo”, agregó.

“Hay personas que opinan que mis derrotas fueron terribles y que AJ me humilló. Pero no fue así. Para mí, esas luchas fueron grandes combates en los que pude demostrar mi personalidad y mi estilo en el ring, y lo hice delante de un público más numeroso. Eso es una victoria”, prolongó Alexander.

Por último, la superestrella de RAW dejó esta aclaración: “Una derrota no significa que acabes ‘enterrado’. Por favor, estamos hablando de AJ Styles. ¿Cómo alguien puede pensar que si pierdes ante AJ te están enterrado? Es simplemente imposible. Para mí, él forma parte de la Santísima Trinidad de la lucha libre profesional, junto a Samoa Joe y Christopher Daniels”.



TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC