La guerra implícita estre WWE y AEW está ‘on fire’. Esta comenzó el miércoles 2 de octubre, día en el que la segunda empresa mencionada estrenó Dynamite. NXT, que ya estaba siendo emitido en cable en el mismo horario, no pudo hacerle frente y cayó derrotada en el rating. Desde entonces, el show amarillo nunca le pudo ganar a su competencia (perdió siete veces).
Eso cambió en la última edición del miércoles 20 de noviembre, pues la marca amarilla por fin se pudo imponer, debido a que consiguió 916.000 espectadores frente a los 893 mil de su rival. Cody Rhodes, una de las caras principales de AEW y exluchador de WWE, ha salido a pronunciarse sobre el tema.
En Twitter, un usuario identificado como Alex le preguntó: “NXT derrotó a tu show. ¿Algo qué decir?". La respuesta de Cody no se hizo esperar: "Aprieta el mentón, aprende de eso, levántate del tapete y comienza a trabajar. Las excusas son para los pendejos”.
Es probable que NXT haya triunfado esta semana gracias a que tuvo la invasión de luchadores de Raw y de SmackDown, entre ellos Seth Rollins y Becky Lynch. Ellos estuvieron presentes para ‘calentar’ lo que será Survivor Series 2019, evento que contará por primera vez con superestrellas de la marca amarilla.
►¿Regresa a la acción? Caín Velásquez habría vuelto a entrenar en el Performance Center de la WWE