La guerra implícita estre y está ‘on fire’. Esta comenzó el miércoles 2 de octubre, día en el que la segunda empresa mencionada estrenó Dynamite. NXT, que ya estaba siendo emitido en cable en el mismo horario, no pudo hacerle frente y cayó derrotada en el rating. Desde entonces, el show amarillo nunca le pudo ganar a su competencia (perdió siete veces).

Eso cambió en la última edición del miércoles 20 de noviembre, pues la marca amarilla por fin se pudo imponer, debido a que consiguió 916.000 espectadores frente a los 893 mil de su rival. , una de las caras principales de AEW y exluchador de WWE, ha salido a pronunciarse sobre el tema.

En Twitter, un usuario identificado como Alex le preguntó: “NXT derrotó a tu show. ¿Algo qué decir?". La respuesta de Cody no se hizo esperar: "Aprieta el mentón, aprende de eso, levántate del tapete y comienza a trabajar. Las excusas son para los pendejos”.

Es probable que NXT haya triunfado esta semana gracias a que tuvo la invasión de luchadores de Raw y de SmackDown, entre ellos Seth Rollins y Becky Lynch. Ellos estuvieron presentes para ‘calentar’ lo que será Survivor Series 2019, evento que contará por primera vez con superestrellas de la marca amarilla.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC