Sigue al frente. superó una nueva defensa del Campeonato Universal de WWE este jueves en el , donde venció a Brock Lesnar con ayuda de los Usos y retuvo el título que posee desde hace 416 días.

El ‘Jefe Tribal’ se impuso en el Mohammed Abdo Arena de Riyadh (Arabia Saudita), en la pelea estelar del evento. Si conserva el cinturón 19 días más superará el reinado de CM Punk.

La lucha se definió luego de la intervención de los Usos. El árbitro recibió un golpe involuntario y quedó tendido sobre la lona.

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en WWE Crown Jewel 2021. (WWE)
Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar en WWE Crown Jewel 2021. (WWE)

Esto fue aprovechado por el dúo para atacar a Lesnar con una superpatada doble. Reigns sacó rédito de la colaboración recibida y acabó con ‘The Beast’ para continuar por más tiempo como el campeón Universal de la compañía.

Después de un año por la pandemia de covid-19, la WWE volvió a organizar una velada en suelo árabe con lo mejor de su roster y sus principales cinturones en juego.

Goldberg y Bobby Lashley protagonizaron otro de los duelos destacados del Crown Jewel 2021, que también estuvo animado por las finales de los torneos El Rey y la Reina del Ring.

TE PUEDE INTERESAR