Daniel Bryan, añadido a la pelea de Roman Reigns vs. Edge en WrestleMania 37. (WWE)
Daniel Bryan, añadido a la pelea de Roman Reigns vs. Edge en WrestleMania 37. (WWE)

El sueño de , de pelear una vez más por el título máximo de WWE, volverá a ser realidad. Esto luego de anunciarse su incorporación al combate entre y en para así convertirse en una triple amenaza.

El último WWE SmackDown trajó la mayor sorpresa de cara a la segunda noche de la ‘Vitrina de los Inmortales’, el 11 de abril. Y es que durante el show, Daniel Bryan exigió pelear esa noche contra el ‘samoano’ tras el polémico final en Fastlane 2021, donde Jey Uso intervino.

Adam Pearce se negó ante el pedido del ‘barbón’, por lo que decidió persuadir a Roman Reigns y Edge de incluirlo en el combate por el título Universal; sin embargo, la respuesta fue la misma. En ese momento, la autoridad del show cambió de parecer y accedió a convertirlo en triple amenaza.

La reacción de Reigns y Edge no se hizo esperar, pero quien lo tomó de la peor manera fue la ‘Superestrella Categoría R’, quien le e todo a Daniel Bryan. “No te mereces una oportunidad en WrestleMania, hijo de p***”, fueron las palabras del ganador del Royal Rumble hacia el ‘barbón.

De inmediato, Edge atacó a Daniel Bryan y lo remató con un silletazo por la espalda. Por su parte, Paul Heyman, manager del campeón Universal, criticó la decisión de Adam Pearce y aconsejó a ambos retadores a retirarse tras la pelea contra Roman Reigns.

“Edge se vio obligado a retirarse una vez antes. ¿Qué te hace pensar que Roman Reigns no es capaz de ponerlo de nuevo en el retiro? Daniel Bryan se vio obligado a retirarse una vez antes. ¿Qué te hace pensar que Roman Reigns no es capaz de ponerlo nuevamente en el retiro?”, cuestionó Heyman.

TE PUEDE INTERESAR