El Imperio McMahon ya comenzó a armar la cartelera de Extreme Rules 2020, su próximo evento que se llevará a cabo el domingo 19 de julio. Y una de los combates que podremos ver es el que protagonizarán Drew McIntyre y Dolph Ziggler por el título de la WWE.
¿Y cómo así se pactó esta pelea? Resulta que en el último Monday Night Raw, el campeón de la WWE, McIntyre, salió al escenario, tomó el micrófono y aseguró que ya no tiene ningún asunto pendiente con Bobby Lashley, a quien venció la semana pasada. Y luego dijo que está buscando un nuevo rival.
En ese instante, sonó el tema de Ziggler y este se hizo presente. Dolph aclaró que ahora es un competidor de Raw y que quiere una oportunidad por el título de la WWE. El ‘Psicópata escocés’, inmediatamente, aceptó el reto y ambos se verán las caras en Extreme Rules 2020.
De esta manera, McIntyre volverá a defender el título que ganó en WrestleMania 36 cuando derrotó a Brock Lesnar. El escocés ya ha protegido su trofeo en diferentes ocasiones. Por ejemplo, se ha impuesto a Big Show, Seth Rollins y Bobby Lashlety. Y su siguiente víctima podría ser Dolph Ziggler.
Ziggler, por su parte, estuvo en SmackDown en una historia con Mandy Rose, Sonya Deville y Otis, y gracias a un intercambio dentro de la WWE ahora forma parte del show rojo (AJ Styles pasó a integrar las filas de SmackDown, mientras que Dolph y Robert Roode aterrizaron en Raw).
No hay duda de que la llegada de Ziggler ha causado impacto, ya que ha conseguido una oportunidad titular que no puede desperdiciar.
TE PUEDE INTERESAR
- Novak Djokovic reconoció su error: “Estábamos equivocados e hicimos el Adria Tour demasiado pronto”
- Un nuevo caso en la NBA: Nikola Jokic se contagió de COVID-19 en Serbia
- No más partidos: Adria Tour se canceló luego de que Djokovic, Dimitrov y Coric hayan dado positivo en COVID-19
- Está indignado: las feroces críticas de Nick Kyrgios a Novak Djokovic por realizar el Adria Tour sin protocolos de seguridad