Drew McIntyre y AJ Styles han chocado en una triple amenaza. El tercer luchador fue Randy Orton. (Foto: WWE)
Drew McIntyre y AJ Styles han chocado en una triple amenaza. El tercer luchador fue Randy Orton. (Foto: WWE)

está, en estos momentos, en la primera plana de la . Peleará en WrestleMania 36 y lo hará por el máximo título de la empresa ante Brock Lesnar. Los medios quieren hablar con él y conocer más sobre su vida. Por eso, el ‘Psicópata escocés’ fue entrevistado recientemente por Ego Total y allí departió sobre muchos temas. Destacan su lucha soñada, su estancia en NXT y su paso por el circuito independiente.

“Hay un luchador que no he podido enfrentarme y eso que nos hemos cruzado en la escena independiente. Los promotores llevan tiempo intentando que choquemos en un ring, pero nunca se ha podido llevar a cabo. Cuando regresé a Raw, él estaba en SmackDown. Pero ahora ambos estamos en el show rojo. Mi lucha soñada es contra AJ Styles. Sé que podríamos tener grandes combates”, declaró McIntyre.

El escocés también habló sobre el tiempo que pasó fuera de la WWE. “Ese periodo fue esencial para convertirme en lo que soy ahora. Crecí mucho como persona, como luchador y como artista. En WWE, estaba en una burbuja, olvidé que había afuera de la empresa. Tuve que dar un paso hacia atrás. Cuando salí, tuve que descubrir quién era en realidad y, así, aprendí a convertirme en una superestrella. Trabajé mi aspecto y saqué al máximo todo mi potencial”, señaló.

“Laboré en otras empresas y, cuando fue el momento adecuado, regresé a WWE. NXT era el lugar ideal porque sus fanáticos saben lo que pasa más allá de la compañía. Sabían quién era Drew McIntyre", agregó el luchador, y segundos después concluyó: "Ser campeón en el show amarillo significó mucho para mí, porque me dio la oportunidad de ser el líder de todo un vestuario entero”.

MÁS NOTICIAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC