Eduardo Romay fue el capitán de la selección de vóley que nos representó en los Juegos Panamericanos. (Foto: GEC)
Eduardo Romay fue el capitán de la selección de vóley que nos representó en los Juegos Panamericanos. (Foto: GEC)

Gran noticia para el peruano. , capitán de la selección nacional, viajará a España para sumarse a los trabajos de su nuevo plantel el Cisneros Alter de la ciudad de Tenerife, equipo que disputa la Liga 2 del voleibol español.

“Este es un reto muy interesante, muy bonito, de salir nuevamente al extranjero, y sobre todo de buscar salvar a este equipo de la baja, y quizás pensar el próximo año en volver. Seré el único extranjero porque hubo tres lesionados, y necesitan el aporte porque están luchando por mantenerse en la categoría”, declaró Eduardo.

Esta será la segunda que el voleibolista nacional compita en una liga extranjera. La primera fue en Arabia Saudita, en donde estuvo cuatro meses sudando la camiseta del Jeddah Al-Ittihad (2017-2018).

“Cuando me fui la primera vez, el objetivo era conseguir roce y aprender individualmente. Y ahora que la selección finalmente ha ascendido, esta vez sirve para crecer, para seguir desarrollándome y para sumar en lo colectivo”, señaló.

Eduardo Romay asume este nuevo reto tras participar con el Regatas Lima en el Sudamericano Masculino de Clubes de Brasil. Además, forma parte del equipo nacional que ha logrado ingresar al Top 50 de las mejores selecciones del mundo.

MÁS NOTICIAS