Luego de nueve años retirado por recomendación médica, Edge pudo volver a WWE por todo lo alto en WrestleMania 36, venciendo a Randy Orton en un combate de último hombre en pie. Y pese a la larga inactividad, la ‘superestrella categoría R’ lució bien en los más de 30 minutos que duró el encuentro.
Desde ese momento, los fanáticos de WWE se preguntaron cuándo volverá a aparecer Edge. Y es que se tiene entendido que su contrato es de solo tres peleas anuales hasta 2023; sin embargo, podría terminar peleando más veces, en caso su rivalidad lo requiera.
Según informó el portal PW Insider, Edge estaría programado para el SummerSlam de este año y en un show en Arabia Saudita. Pero ahora podría cambiar dado la situación actual del mundo por el coronavirus.
En caso se controle la situación, WWE tendría dos rivales para Edge: AJ Styles y Seth Rollins, una lucha se daría en SummerSlam y la segunda en otro pay-per-view importante, podría ser incluso el WrestleMania del próximo año. Si bien todo es incierto, lo único claro es que el excampeón no formará parte de los siguientes programas de RAW y SmackDown.
TE PUEDE INTERESAR
- Delicado asunto: WWE confirmó su primer caso de coronavirus entre sus trabajadores
- ¿Tiembla Dana White? Daniel Cormier reveló que le gustaría ser presidente de UFC en algún momento
- ¡Esa es! Fundación de peleador de UFC donará mil platos de comida a personal de hospital que lucha contra el coronavirus
- ¡Una buena alternativa! Figura de los Indiana Pacers presentará conciertos musicales durante la pausa por el coronavirus