Rob Gronkowski, exjugador de los New England Patriots de la NFL, apareció en el Friday Night SmackDown de esta semana y lo hizo junto a su amigo Mojo Rawley. No solo eso. El ganador de tres anillos de Super Bowl añadió una pelea más a la cartelera de WrestleMania 36. Se trata del combate que tendrán Elias y el ‘Rey’ Baron Corbin.
Gronkowski será el anfitrión de la ‘Vitrina de los Inmortales’ de este año por lo que puede agregar peleas al magno evento.
Había llegado a SmackDown para festejar con Mojo su nuevo ingreso a la WWE, pero Corbin los interrumpió. Sin embargo, segundos después, el ‘Rey’ fue interrumpido por Elias.
Los tres sacaron de quicio a Corbin y después Gronkowski lo hizo caer con ayuda de Rawley. El ‘lobo solitario’ se paró y cuando estaba encarando a Rob, Elias se metió y la sacó del ring. El anfitrión del WrestleMania 36 vio esto y entonces decidió pactaa la pelea entre el guitarrista y el ‘Rey’.
Este Friday Night SmackDown se está llevando a cabo a puertas cerradas en el Performance Center de Orlando, en Florida. Es una medida que está tomando la WWE para evitar la propagación del nuevo coronavirus, que tiene en jaque al mundo entero.
TE PUEDE INTERESAR
- Habla un sobreviviente: atleta italiano Edoardo Melloni contó cómo derrotó al coronavirus
- Presidente Martín Vizcarra inspeccionó la Villa Panamericana que será destinada para pacientes con coronavirus [FOTOS]
- 'No more words’: Jeff Hardy volverá a usar su viejo tema de entrada en SmackDown [VIDEO]
- ¡Tremendo campeón! Adam Cole se convirtió en el luchador que más tiempo ha tenido en su poder el título de NXT