:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YGYLN5KJHJGNHIIZPRKZCQ7BSQ.jpg 420w)
El cuerpo de Shad Gaspard ha sido encontrado sin vida la mañana de este miércoles, según reportó el medio de espectáculos TMZ. El exluchador de WWE estaba desaparecido desde el último domingo luego de haber sido arrastrado por una fuerte corriente marina en una playa de Los Ángeles.
Ante esta noticia, la WWE ha emitido un comunicado. “La empresa se entristece al saber que nuestra exsuperestrella Shad Gaspard ha fallecido a la edad de 39 años”, inicia el texto publicado en la página web del Imperio McMahon.
“Gaspard desapareció mientras nadaba con su hijo en Venice Beach, en California, el 17 de mayo. En su acto final, Gaspard instruyó a los socorristas para salvar la vida de su hijo (quien también estaba siendo arrastrado por una ola)”, continúa la compañía.
Y a renglón seguido agrega: “Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, por ejemplo, frustró un robo a mano armada en Coral Springs, en Florida, inmovilizando al sospechoso hasta que llegó la policía”.
Por último, la empresa dio el pésame a los familiares de su extrabajador: “WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard”.
Contenido GEC