Jeff Hardy sobre una última pelea contra Edge: “Me dijo que tenemos que hacerlo una vez más”. (Foto: WWE)
Jeff Hardy sobre una última pelea contra Edge: “Me dijo que tenemos que hacerlo una vez más”. (Foto: WWE)

Con 44 años, ha señalado en más de una ocasión que su retiro está cada vez más cerca. Por ello, en su último recorrido por , el multicolor intenta lograr todo lo que le ha faltado hacer, pero también revivir viejas rivalidades como contra Edge.

Hace 20 años, el excampeón de WWE protagonizó uno de los momentos más íconos de la lucha libre cuando en una lucha de escaleras fue azotado con un ‘lanza’ de Edge. Hardy colgaba desde lo más alto con los cinturones en juego cuando la ‘Superestrella Categoría R’ lo impactó.

Una escena que podría volver a repetirse, ya que Hardy no abandona la idea de volver a luchar contra Edge. En una reciente entrevista con SportBIBLE, Jeff contó que el excampeón mundial le dijo que deberían luchar una vez más.

“En realidad, el mes pasado hablé con Edge y creo que dijo algo, ‘Creo que tenemos que hacerlo una vez más’. Totalmente. Incluso en el Royal Rumble del año pasado, no duré nada de tiempo: entré y salí y él ganó el evento. Había dicho de antemano que sería genial si Edge y yo nos enfrentáramos debido a nuestra historia. Mientras él mantenga su salud y yo la mía, ese es otro gran duelo”, dijo.

Como se recuerda la última vez que Edge y Jeff Hardy pelearon en el ring fue en 2009, aunque fue en un live show. Pero no es el único rival que le gustaría enfrentar, el ‘Enigma’ también sueña con medirse contra Roman Reigns.

“He soñado con eso, especialmente el campeonato universal. He hablado mucho de eso, con Roman Reigns y los Usos: ‘The Bloodline’ (facción conformada por los samoanos) es tan fuerte ahora y siento que podría encajar, especialmente por la forma en que la multitud ha estado conmigo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS