Tras 10 meses de estar lesionado, Jinder Mahal regresó a la acción en el último Monday Night Raw. Y lo hizo con una contundente victoria al derrotar al japonés Akira Tozawa, en un combate que no duró mucho.
Durante toda la contienda, Mahal se vio superior y pudo dominar a su rival. Al final, logró el triunfo luego de aplicarle al nipón un ‘khallas’. De esta manera, el luchador canadiense, de origen indio, arrancó su 2020 con el pie derecho.
Jinder se lesionó la rodilla izquierda en junio del año pasado cuando peleaba contra Ali, en Denver, Colorado. Por esa razón, se sometió a una cirugía. Se esperaba su regreso en enero de este año, pero la rehabilitación habría durado un poco más.
Mahal fue campeón de la WWE por casi seis meses en 2017. También fue dueño del titulo de los Estados Unidos y ha tenido en sus manos el cinturón 24/7.
Cabe señalar que el Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. La compañía no puede celebrar eventos con público, debido a las estrictas medidas que ha tomado el estado de Florida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- Christian: “No estoy en el Salón de la Fama de WWE y eso no me molesta”
- No está mal: este sería el calendario de la F1 para la temporada 2020
- Dana White sobre las peleas del UFC 249: “´Probablemente es la mejor cartelera que hemos tenido”
- La tiene clara: Dana White no planea hacer eventos de UFC con fanáticos durante un largo tiempo debido al coronavirus