Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Te sorprenderán: ¿Cuánto cambiaron los principales luchadores de WWE en diez años?
A inicios de año se volvió viral un reto en redes sociales de publicar una fotografía de 2009 y una actual para evidenciar cuánto cambiaron las personas. Y aunque ha pasado tiempo desde ese desafío, WWE decidió publicar el ‘antes y después’ de las principales figuras.
WWE publicó una serie de fotos de Drew McIntyre, Curt Hawkins, Kofi Kingston, Sheamus, entre otros. Eso sí, también mostró imágenes del cambio físico de leyendas, como The Undertaker, Kane, John Cena y del propio Triple H.
En algunos casos, el principal cambio fue la apariencia física, ya sea nueva indumentaria o cortes de pelos. Eso sí, en la mayoría, se evidencia el paso del tiempo, de 2009 al 2019.
Cabe señalar que WWE, de cuando en cuando, se une a retos virales y publica imágenes de los luchadores. Esta vez, tocó el ‘challenge’ de los diez años.