David se mostró muy feliz durante su encuentro con John Cena. (Foto: Twitter de Gary Cassidy/ WWE)
David se mostró muy feliz durante su encuentro con John Cena. (Foto: Twitter de Gary Cassidy/ WWE)

La pandemia del nuevo coronavirus ha puesto en jaque a todo Estados Unidos. Pero eso no es impedimento para que siga haciendo que muchos niños sonrían a través de la campaña Make-A-Wish (haz realidad un deseo). Y es que el rapero visitó el último domingo a David Castle, un pequeño de siete años que padece de cáncer y que vive en Odessa, Florida.

El 25 de octubre de 2019 David fue diagnosticado con el tumor de Wilms, un tipo de cáncer que se origina en los riñones y que afecta principalmente a los niños. Desde entonces, está combatiendo a esa enfermedad con quimioterapias y varios medicamentos. Cena se enteró de este caso y decidió acudir a la casa del menor.

El 16 veces campeón mundial se presentó con su atuendo de peleador y llevó varios regalos, como dos cinturones de la WWE, polos firmados, gorras, brazaletes y muchos objetos más. Esto se pudo gracias a que recibió el apoyo de los funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de Pasco.

Sin duda, David se sorprendió con la visita del luchador y terminó con una sonrisa en el rostro. Este domingo cumplirá 8 años y ya recibió varios regalos, pero lo más importante es que Cena le ha dado fuerzas para que nunca se rinda y luche contra esa enfermedad. ¡Tú puedes vencerla, David!

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC