En el segmento estelar del Monday Night Raw, el campeón de la Drew McIntyre derrotó a Murphy tras aplicarle un poderoso ‘claymore’. Luego de la pelea, Seth Rollins sorprendió al ‘Psicópata escocés’ con una superpatada. Intentó hacerle un pisotón, pero Drew reaccionó a tiempo y evitó el ataque. Al final, el ‘Mesías’ huyó del cuadrilátero.

En este show rojo, AJ Styles hizo su regreso y clasificó a la lucha masculina de escaleras de Money in the Bank 2020 luego de derrotar a Humberto Carrillo en el Gauntlet Match. Los otros luchadores que participaron en este combate fueron Bobby Lashley, Titus O’Neill, Akira Tozawa, Shelton Benjamin, Ángel Garza y Austin Theory.

En otros resultados, la campeona de NXT Charlotte Flair derrotó a Liv Morgan; The Viking Raiders se impusieron a los campeones en parejas de Raw The Street Profits; y Brendan Vink y Shane Throne vencieron a Cedric Alexander y Ricochet.

Este fue el último Monday Night Raw antes de la celebración del evento Money in the Bank 2020, que se realizará el próximo domingo 10 de mayo.

El show rojo de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando a puertas cerradas. La WWE no puede realizar eventos con público debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Así fue el segmento estelar de Raw. (Foto y video: FOX Sports)

LA PREVIA

Apollo Crews había clasificado a la lucha por el maletín en Money in the Bank, evento que se desarrollará este domingo 10. Sin embargo, la superestrella sufrió una lesión que le dejó fuera del combate.

WWE anunció que realizará un Last Chance Gauntlet Match para determinar al reemplazante del luchador caído. Extraoficialmente se conoció que los participantes serían Andrade, Angel Garza, Austin Theory, MVP, Jinder Mahal y Bobby Lashley.

Sin embargo, AJ Styles podría aparecer sorpresivamente y colarse en la contienda. De hecho, el ‘Fenomenal’, que diría presente en WWE tras caer contra The Undertaker en Wrestlemania 36, se perfila como el favorito para tomar el lugar de Apollo Crews.

De otro lado, Drew McIntyre, campeón de WWE, tendrá una prueba contra Buddy Murphy, antes de medirse a Seth Rollins en Money in the Bank. El escocés y el ‘Mesías de los lunes por la noche’ firmaron el contrato de la pelea la semana pasada.

Pero, Murphy apareció en la escena para aliarse con el ‘Arquitecto’. En clara desventaja, el monarca de la compañía atacó a Buddy con una claymore y este lunes tendrá oportunidad para cobrarse una revancha.

Mientras que los campeones en parejas de Raw, Street Profits, se medirán al peligroso equipo de los Viking Raiders. Montez Ford y Angelo Dawkins buscarán vencer por primera vez a sus rivales desde que subieron al roster principal.

Por último, Asuka, Shayna Baszler y Nia Jax, las representantes de la ‘marca roja’ en la lucha de escalares de este domingo, pueden ser protagonistas de una triple amenaza.

WWE: horarios de Raw

Perú 7:00 p.m.

México 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Chile 8:00 p.m.

Paraguay 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 2:00 a.m. (5 de abril)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS