Los luchadores de la utilizan Instagram para estar más cerca a sus seguidores. Algunos publican fotografías de ellos en situaciones que no están relacionadas a la lucha libre y otros se ponen más artistas y editan sus imágenes.

Mostrar todas las fotos que cuelgan las superestrellas sería imposible, pero, felizmente, el Imperio McMahon ha seleccionado 25 y en esta galería podrás verlas (arriba).

Una de las fotos que más llama la atención es la protagonizada por R-Truth y Carmella. Ambos eran equipo cuando estuvieron en SmackDown, por eso la empresa decidió fotografiarlos. En la imagen, los dos están vestidos de vaqueros. El rapero, además, está posando con el título 24/7.

Kofi Kingston -actual miembro de The New Day junto a Big E- también aparece en esta lista de la WWE. En la imagen, el luchador está con su esposa y sus dos hijos. Finn Bálor, por su parte, colgó una fotografía en la que apoya al movimiento LGTB.

A Seth Rollins se le puede ver en dos imágenes: en una viste su ropa de baño, mientras que en la otra está con su enamorada Becky Lynch. El lado gracioso lo pone Otis, quien en una foto aparece viendo la revista Maxim, cuya portada tiene a una sexy Mandy Rose.

TAGS RELACIONADOS