Roman Reigns viene de perder ante Baron Corbin en TLC 2019. (WWE)
Roman Reigns viene de perder ante Baron Corbin en TLC 2019. (WWE)

Aunque el 2019 no ha terminado, ya piensa en el 2020; por eso, ya prepara un agregado especial a la rivalidad entre y . En ese sentido, la empresa le añadirá una estipulación diferente a su próximo enfrentamiento del 7 de febrero en California.

Según un anuncio del SAP Center de San José, recinto que albergará el SmackDown de esa fecha, ambos estarán en un combate en el que el perdedor deberá comer comida para perros. Una curiosa estipulación, pero que podría servirle de venganza al samoano, ya que hace más de un mes Corbin lo cubrió con dicho alimento.

Pero eso no quedó allí, dos semanas atrás, el ‘Rey’salió al ring acompañado de una persona disfrazada de perro, en señal de burla, pues a Reigns le dicen el ‘Perro Mayor’. Corbin golpeó al muñeco en repetidas ocasiones hasta dejarlo tendido en el ring.

Todas esas humillaciones continuaron, porque en TLC -el último evento del año-, Baron Corbin lo venció en una lucha de sillas, mesas y escaleras. Eso sí, pese a las ganas de vengarse, tendrá que esperar hasta febrero, ya que para cierre de fin de año, Roman chocará contra Dolph Ziggler.