Lana, uno de los rostros más conocidos de WWE, está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida personal. La luchadora informó en Twitter que sus padres dieron positivos a la prueba del coronavirus.
La superestrella de la empresa de lucha libre detalló este miércoles que su madre está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado parece delicado porque padece de una enfermedad preexistente.
“Mi mamá dio positivo por COVID-19. Ahora mismo está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Es asmática y está con oxígeno. Gracias a todos por las oraciones y buenos deseos”, escribió Lana en su perfil oficial.
El jueves, la integrante de Raw también confirmó que su padre tiene la enfermedad. Sin embargo, la representante de luchadores no brindó mayores alcances sobre la situación de su progenitor.
“Mi papá dio positivo por COVID-19. Por favor mantengan a mi familia en sus oraciones”, indicó. “Mis padres nunca salen ... así que esto es alucinante”, añadió Lana en los mensajes subidos hace unas horas.
Las muestras de solidaridad con Lana
Las compañeras y colegas enviaron mensajes de apoyo a Lana mediante Twitter. Las hermanas Nikki y Brie Bella, Natalya, Shazza McKenzie y David Otunga desearon que la estadounidense supere este complicado problema.
WWE sin pronunciarse
La compañía de la familia McMahon ha preferido guardar silencio con respecto a los posibles casos de coronavirus entre sus empleados.
Pero Renee Young, Adam Pearce y Kayla Braxton confirmaron mediante sus perfiles en redes sociales que tuvieron COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR
- UFC 251: fecha, horarios y canales del Usman vs Masvidal desde la isla privada en Abu Dhabi
- Un ‘Rayo’ de luz: Usain Bolt comparte imagen y curioso nombre de su primera hija [FOTOS]
- El más importante en la historia del deporte: el millonario contrato que firmó Patrick Mahomes con los ‘Chiefs’
- Pega la vuelta al circuito: Fernando Alonso firmó con Renault para regresar a la Fórmula 1