Matt Hardy se encuentra en una situación de incertidumbre dentro de la WWE. (Foto: WWE)
Matt Hardy se encuentra en una situación de incertidumbre dentro de la WWE. (Foto: WWE)

es uno de los luchadores leyenda que tiene actualmente la . Pero este año no ha sido bueno para él. Desde que entregó los títulos en parejas, junto a su hermano Jeff, ha desaparecido prácticamente de los programas televisados.

En el último Draft de octubre no se le tomó en cuenta, así que se entendió que permanecía en SmackDown. Sin embargo, en los dos últimos meses tuvo algunos combates en Raw, aunque perdió en todos.

Recientemente, el periodista Alex McCarthy notó en la página web de la WWE que Matt formaba parte del show azul y le hizo la pregunta al luchador en Twitter.

"Desde que regresé en febrero, estoy dentro de SmackDown. Cuando peleé en Raw en noviembre y diciembre, nunca me pusieron oficialmente en la lista del show rojo. Leí a varios sitios web sugiriendo que había cambiado de elenco, pero no el caso. Llámenme Matt Hardy en el limbo”, fue la respuesta de la superestrella de la WWE.

No se sabe cuál será el destino del mayor de los hermanos Hardy. Dave Meltzer, incluso, habló sobre la posibilidad de que se vaya a ROH o a AEW. Y es que su relación con el Imperio McMahon terminará este primero de marzo. ¿Se marchará Matt?

TAGS RELACIONADOS