Bayley celebrando su victoria con la 'Jefa'. (Foto: WWE)
Bayley celebrando su victoria con la 'Jefa'. (Foto: WWE)

Era un combate complicado, pero ha logrado salir victoriosa. Y es que la campeona femenina de SmackDown pudo retener su cinturón, luego de derrotar a Tamina en . Para ganar, recibió ayuda de su amiga Sasha Banks.

En la lucha, Tamina fue superior, y en un momento le aplicó una zambullida samoana a Bayley. Iba a hacerle el conteo de tres para llevarse el triunfo, pero Sasha Banks, quien estuvo presente durante toda la contienda, empezó a distraerla.

En una mala decisión, Tamina siguió a la ‘Jefa’ y eso causó su derrota. Perdió segundos valiosos, ya que Bayley se recuperó e intentó atacarla por sorpresa. Sin embargo, Tamina paró la acometida, pero tras una serie de maniobras, la campeona le aplicó la cuenta de tres con un movimiento llamado crucifijo. De esta manera, la exchica de los abrazos retuvo su corona.

Luego del combate, Sasha derribó a Tamina, golpeando la pierna, ya que luchadora quiso seguir atacando a Bayley.

El Money in the Bank de este año se está celebrando en dos lugares: en el edificio corporativo de WWE en Stamford, Connecticut, donde se realizará la lucha de escaleras; y en el Performance Center de Orlando, donde se llevan a cabo los otros combates.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC