Nikki Bella reveló la razón por la que terminó su relación con John Cena. (WWE)
Nikki Bella reveló la razón por la que terminó su relación con John Cena. (WWE)

y eran una de las parejas que más atención captaba en , incluso su relación era mostrada en algunas episodios de Total Bellas. Parecía que todo iba bien, sobre todo luego de la propuesta de matrimonio en WrestleMania 33; sin embargo, la relación acabó meses después.

Pasaron dos años desde aquella ruptura, y ya cada uno con diferente pareja, Nikki Bella decidió revelar el motivo de su separación con John Cena en 2018. La excampeona dio los detalles en una entrevista con Maria Menounos en el programa 'Better Together".

“En general, tuvimos una relación increíble, pero fuimos solo dos personas que querían vidas diferentes. Nos esforzamos mucho para que fuera todo hacia un lado. Y fue como, incluso al final, cuando estaba dispuesto a tener hijos, donde me di cuenta de que no era lo que queríamos", señaló Nikki Bella.

"No quería obligarlo a ser padre. ¿Y si se arrepiente de todo más adelante? Tienes el niño y tú has construido esta vida. Pero, ¿eso lo que él querría?”, agregó.

Actualmente, Nikki Bella tiene una relación con el bailarín Artem Chigvintsev, a quien conoció en el programa ‘Dancing With The Stars’. Iniciaron su noviazgo en 2018 y a inicios de este año reveló que estaba embarazada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS