Otis, Mandy Rose y Sony Deville se encuentran involucrados en una historia en SmackDown. (Foto: WWE)
Otis, Mandy Rose y Sony Deville se encuentran involucrados en una historia en SmackDown. (Foto: WWE)

y eran mejores amigas. Habían formado el equipo ‘Fire & Desire’. Pero los celos de la segunda hicieron que la amistad se rompa y entren en una rivalidad. ¿Se enfrentarán en SmackDown o en algún evento de la WWE? Es posible. ¿Y que tal sería ese combate? tiene la respuesta.

“Si les dan la oportunidad, ellas demostrarían que pueden tener una gran lucha individual”, aseguró Otis en una reciente entrevista con el medio SportBible. “Mandy y Sonya tienen una gran química y tendrían de su parte el componente emocional”, agregó.

"Sería un gran combate, que estaría al mismo nivel de los que presentan Charlotte Flair, Becky Lynch, Bayley o Sasha Banks (las superestrellas que están en la cima de la división femenina)”, prolongó el miembro de Heavy Machinery.

En estos momentos, Otis y Mandy Rose están en una relación dentro de la WWE. Deville, aliándose con Dolph Ziggler, había hecho hasta lo imposible para que la relación de su amiga no se concrete, pero fracasó y Mandy se enteró de todo. Por eso, se pelearon.

Ahora, Otis y Rose están viviendo su luna de miel y esté viernes en SmackDown tendrán la oportunidad de estar presentes en el evento Money in the Bank 2020. Y es que ambos podrán clasificar a las dos luchas de escaleras que se realizarán en el evento (la masculina y la femenina, respectivamente). Otis buscará su pase ante Ziggler; mientras que Rose lo hará ante Carmella.

TE PUEDE INTERESAR