Desde que Brock Lesnar acabó su contrato con WWE a finales del año pasado, poco se sabe de él y si volverá al ring de alguna empresa. Sin embargo, las redes sociales ya empezaron a buscar a su posible reemplazo en la lucha libre.
En especial, tras la aparición de Parker Boudreauax, un joven jugador de fútbol americano que mide 1.93 metros y pesa 130 kilos. El estadounidense de 22 años se volvió tendencia por su gran precido a Brock Lesnar y por recibir elogios del propio Paul Heyman.
Boudreauax, jugador de UCF Knights, publicó una foto hace un par de días sobre su estado físico en Twitter junto a la siguiente frase: “2021 va a ser algo especial”. Y entre los comentarios, resaltó uno de Paul Heyman, mánager en WWE.
“Su tuit no es una predicción. Es un spoiler. Guarden este #HustleTweet para futuras referencias históricas”, escribió el exrepresentante de Brock Lesnar. Los cientos de fanáticos que vieron el mensaje empezaron a especular sobre una futura incursión en el ring de Boudreaux de la mano de Heyman.
Incluso el propio jugador de 22 años se puso en Twitter ‘The Next Big Thing’, apodo con el que Brock Lesnar inicio en WWE. Y aunque de momento no hay señales de alguna incursión en WWE, Boudreaux reveló que sí luchará en el futuro, pero buscando su propia identidad.
“Creo que Brock Lesnar es un tremendo atleta y, aunque es un elogio que me comparen con él, tengo ganas de que la gente vea mi propia identidad y mi propio carácter en el mundo de la lucha libre, además de ver mi verdadera personalidad. Soy único. Soy ‘The Next Big Thing’”, señaló en entrevista a Lucha Libre Online.
“No puedo decir mucho sobre esto, pero estaré uniéndome a una empresa de lucha libre profesional”, agregó Parker Boudreaux.
Contenido GEC