Una vez más trató de derrotar a The Kabuki Warriors ( y Kairi Sane), pero no tuvo éxito. Las japonesas, campeonas femeninas en parejas de la , se lograron salir con la suya en el último Monday Night Raw, celebrado en Nashville.

En la lucha coestelar de la velada roja, Charlotte se enfrentó a las niponas en un ‘2-on-1 Handicap Match’. A ‘La Reina’ no le importó estar en desventaja. Solo quería darles una paliza y demostrarles que ella sola puede contra las dos.

La diez veces campeona mundial estuvo a punto de lograrlo, pues le aplicó su ‘Figura 8’ a Asuka. El dolor era intenso, pero la japonesa aguantó; sabía que compañera iría en su ayuda. Y así fue. Kairi se lanzó desde la tercera cuerda y le aplicó a Flair su poderoso ‘Insane Elbow’. Uno, dos, tres, victoria para The Kabuki Warriors.

Es necesario recordar que la rivalidad entre Charlotte y Asuka empeoró en Survivor Series cuando la japonesa le escupió un líquido verde a Flair, lo que facilitó su eliminación. Esto causó que ambas se enfrentaran la semana pasada. Sin embargo, la representante de Japón se llevó la victoria, luego de lanzarle, otra vez, su líquido verde.

Contenido Sugerido

Contenido GEC