Rusev y Liv Morgan se encargaron de que Lana y Bobby Lashley no se casen. (Foto: WWE)
Rusev y Liv Morgan se encargaron de que Lana y Bobby Lashley no se casen. (Foto: WWE)

y por más que quisieron, no se pudieron casar en el último del año. El destino, sin duda, no quiso que los dos consoliden su “amor”. y fueron los encargados de malograrle la celebración a la pareja de enamorados.

Los dos novios estaban a punto de darse el sí, pero en ese momento el primer esposo de Lana se hizo presente y le dijo a Bobby que cuando ella se canse, lo iba a dejar. Al ‘Superman Negro’ no le gustó lo que escuchó y lo golpeó.

Luego, apareció la primera esposa de Bobby Lashley, pero Lana la atacó y pidió que siguiera la boda. Parecía que por fin se darían el sí; sin embargo, Liv Morgan entró y le dijo a Lana que cómo era posible que se case sabiendo lo que ambas sentían.

Entonces, Lana se amargó y se fue contra Morgan y comenzaron a pelear. La novia logró sacar a Liv del cuadrilátero y pidió, otra vez, que continúe la boda.

Lamentablemente para los novios, Rusev salió de la torta gigante que estaba a un lado del cuadrilátero y golpeó a Bobby Lashley. Morgan también ingresó al ring y se fue contra Lana.

La boda no se dio y no tenemos novios.

Así fue el intento de boda de Lana y Lashley. (Foto y video: FOX Sports 2)