AJ Styles imitando a 'Taker'. (Foto y video: WWE)
AJ Styles imitando a 'Taker'. (Foto y video: WWE)

Luego de que le arrebatara el trofeo Tuwaiq a en Super ShowDown, el ‘Fenomenal’ le acaba de devolver el ‘favor’. Esta vez con una provocación: el líder de The O.C cubrió a Aleister Black imitando la clásica pose que hace el ‘Hombre Muerto’ cuando cubre a sus oponentes.

La pelea este Styles y Black estaba programada para el Monday Night Raw de Nueva York. Sin embargo, cuando ambos salieron a enfrentarse. AJ le dijo a su rival que primero tenía que superar a Karl Anderson. Aleister aceptó y lo hizo.

No obstante, el ‘Fenomenal’ le puso otra condición y le dijo que también debe vencer a Luke Gallows. La pelea empezó, pero durante el encuentro The Good Brother le aplicaron un ‘Magic Killer’ a Aleister. Así este último ganó por descalificación.

Le tocaba el turno a Styles contra un Black cansado y herido. Pero eso no le importó a AJ, quien lo venció rápidamente. ¿Y cómo lo logró? Haciendo la pose de conteo que hace ‘Taker’ cuando les aplica a sus rivales la ‘tumba rompe cuellos'.

Eso sí, el ‘Fenomenal’ también sacó la lengua. Sin duda, una provocación directa al ‘Hombre Muerto’. En WrestleMania 36, probablemente, salden cuentas.

TE PUEDE INTERESAR