El trío de ganadores celebrando la victoria. (Foto y video: FOX Sports)
El trío de ganadores celebrando la victoria. (Foto y video: FOX Sports)

Apollo Crews, Rey Mysterio y Aleister Black consiguieron una tremenda victoria en el último . Y es que los tres luchadores se impusieron al grupo conformado por Ángel Garza, Austin Theory y el campeón de los Estados Unidos Andrade, quienes estuvieron acompañados por Zelina Vega.

El combate fue intenso y tuvo buenos momentos para cada bando. Sin embargo, al final, la cuenta de tres la logró Apollo luego de aplicarle un ‘sitout powerbomb’ a Andrade. Ni Garza ni Theory lo pudieron salvar.

Los tres ganadores de esta contienda también estarán en la lucha masculina de escaleras de Money in the Bank 2020, que se realizará en el edifico corporativo de la WWE el domingo 10 de mayo. En esa contienda, también estará Daniel Bryan. El sexto luchador saldrá del duelo entre Otis y Dolph Ziggler.

El Raw de esta semana se está llevando a cabo en el Performance Center de Orlando, en Florida, a puertas cerradas. La compañía no puede celebrar eventos con público, debido a las estrictas medidas que ha tomado el estado de Florida para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR