El 'Psicópata escocés' haciéndole la cuenta de tres a MVP. (Foto: WWE)
El 'Psicópata escocés' haciéndole la cuenta de tres a MVP. (Foto: WWE)

En el Monday Night Raw de esta semana, el campeón de la Drew McIntyre derrotó a MVP tras aplicarle un ‘claymore’. Sin embargo, luego de la contienda, Bobby Lashley subió al cuadrilátero y le hizo una llave al ‘Psicópata escocés’. Tanto McIntyre como Lashley se enfrentarán en Backlash 2020.

Nia Jax, por su parte, interrumpió la contienda entre Asuka y Charlotte Flair. La japonesa se encontraba fuera del cuadrilátero y en ese momento apareció Jax. El árbitro contó hasta 10 y como la ‘Emperatriz del mañana’ no había subido al ring, dio como ganadora a Charlotte. La nipona recién se dio cuenta de su derrota cuando sonó la campana, pero fue golpeada rápidamente por Nia.

En tanto, Dominick, el hijo de Rey Mysterio, le envió un mensaje a Seth Rollins, quien hace tres semanas lastimó el ojo derecho de su padre. “Seth Rollins, eres un hombre que sigue las escrituras y yo tengo una para ti: ‘Ojo por ojo, diente por diente’”, señaló.

Por otro lado, Seth junto a sus discípulos Murphy y Austin Theory atacaron a Aleister Black y a Humberto Carrillo. Estos dos últimos recibieron, cada uno, un pisotón por parte del ‘Mésias’.

En otros resultados, Kevin Owens y Apollo Crews vencieron a Ángel Garza y Andrade; Billie Kay derrotó a Nikki Cross; Nia Jax se impuso a Kairi Sane; y R-Trut se convirtió en el nuevo campeón 24/7 tras hacerle la cuenta de tres a Rob Gronkowski, jugador de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

El Raw de esta semana se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público. La WWE no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Segmento estelar

Así terminó el Raw de esta semana. (Video: FOX Sports)
Así terminó el Raw de esta semana. (Video: FOX Sports)

La previa

La jornada estará marcada por la ceremonia de retiro de Rey Mysterio, cuyo anfitrión será nada menos que Seth Rollins, quien hace unas semanas atacó al luchador enmascarado y le causó un problema ocular crítico.

Además de presentar el segmento dedicado al ‘Colibri’, Rollins chocará con Aleister Black, un aliado de Mysterio que está dispuesto a sacrificarse por limpiar el honor de su legendario colega en el contexto ideal.

La próxima entrega del show de la marca roja también promete emociones por el combate campeona contra campeona entre Asuka y Charlotte Flair, monarcas femeninas de Raw y NXT, respectivamente, que profundizarán su rivalidad.

La WWE confirmó que otro de los participantes será Apollo Crews, recién coronado campeón de los Estados Unidos, quien anunciará frente a quien defenderá su flamante título en una próxima contienda.

TE PUEDE INTERESAR





TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC