El de Ontario dejó a Seth Rollins, Murphy y a The Authors of Pain como los ganadores del segmento estelar tras vencer a Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders. El cuartero del ‘arquitecto’ logró esta victoria con trampa.

Y es que un miembro de AOP se metió para distraer al árbitro cuando Murphy se estaba rindiendo por el candado coquina de Samoa. En ese momento, Seth entró y le aplicó un pisotón al samoano. Murphy aprovechó, cubrió al rival e hizo ganar a su equipo por cuenta de tres.

Becky Lynch también estuvo presente y pudo retener su cinturón femenino de Raw tras vencer a Asuka, quien estuvo acompañada de Kairi Sane. Sin embargo, luego del combate, Shayna Baszler apareció, atacó a la irlandesa y después le mordió la parte trasera del cuello, sacándole sangre.

En otros resultados de la noche, Street Profits vencieron a Mojo Rawley y Riddick Moss; Riddick Moss derrotó a Mojo Rawley y se convirtió en campeón 24/7; Angel Garza acabó con Cedric Alexander; Rhea Ripley se impuso a Sarah Logan; Ricochet le ganó a Bobby Lashley y Aleister Black destrozó a Akira Tozawa.

LA PREVIA

Los problemas entre las facciones de la ‘marca roja’ continuarán en la siguiente edición del programa. De hecho, la empresa ha confirmado un enfrentamiento de equipo de cuatro contra cuatro.

Por un lado, los rudos, Seth Rollins y Murphy (actuales campeones en parejas de Raw) y The Authors of Pain (AOP) harán equipo para medirse a los técnicos: Kevin Owens, Samoa Joe y The Viking Raiders.

En el anterior episodio, AOP y Murphy se quedaron con la victoria sobre KO y los Vikingos. La intervención del ‘Arquitecto’ fue importante para que el triunfo sea favorable a sus compañeros.

Pero, la respuesta de Kevin Owens no se hizo esperar. En el evento estelar del pasado Raw, Seth Rollins peleó con Bobby Lashley y Ricochet por la oportunidad para retar a Brock Lesnar en el siguiente evento de WWE.

El escenario parecía favorable para Rollins, pues tuvo el apoyo de AOP y el otro campeón en pareja. No obstante, Owens y Erik detuvieron a los aliados del ‘Arquitecto’. De ese modo, Ricochet se recuperó y ganó la triple amenaza.

Aunque, el habilidoso peleador terminó en malas condiciones porque el campeón Universal de la WWE ingresó para aplicar su llave favorita al contendiente número uno en el Super ShowDown de Arabia Saudita a finales de febrero.

WWE Raw: horarios del programa

México 7:00 p.m.

Perú 8:00 p.m.

Ecuador 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

Bolivia 9:00 p.m.

Venezuela 9:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Paraguay 10:00 p.m.

Uruguay 10:00 p.m.

Brasil 10:00 p.m.

España 2:00 p.m. (11 de febrero)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS