Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Seth sigue mandando en el show: repasa todos los resultados del Raw de Kentucky [FOTOS]
El WWEMonday Night Raw de Kentucky dejó una sorpresa: Buddy Murphy se unió a Seth Rollins y Authors of Pain (Akam y Rezar) y así le dieron una gran paliza a The Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe en el segmento estelar.
Además, Bobby Lashley y Rusev se volvieron a ver las caras. Sin embargo, durante el encuentro Lana se metió y perjudicó al búlgaro, lo que permitió la victoria del ‘Superman Negro’. Liv Morgan, la otra integrante de este cuarteto amoroso, también estuvo presente, pero fue atacada por Lana.
Quien también se apareció por el show rojo fue Brock Lesnar, junto a Paul Heyman. Lamentablemente, R-Truth se atrevió a interrumpir a la ‘Bestia Encarnada’, por lo que recibió un poderoso F5. Por sí fuera poco, luego llegó Mojo Rawley y le quitó el título 24/7 al rapero.
En otros resultados, Drew McIntyre venció a Randy Orton y AJ Styles, Ricochet derrotó a Mojo Rawley; Charlotte Flair hizo rendir a Sarah Logan; The Viking Raiders acabaron con The Singh Brothers; Aleister Black se impuso a Buddy Murphy; y Erick Rowan destrozó a un luchador local.
El camino rumbo a Royal Rumble, el primer evento del 2020, continuará en este episodio de la ‘marca roja’. Durante la emisión del pasado show y a lo largo de la semana, se han anunciado diversos combates para la velada.
Kevin Owens, Samoa Joe y Big Show harán equipo para enfrentarse a Seth Rollins y The Authors of Pain (Akam y Rezar) en una pelea con estipulación especial, cuya denominación es fistfight.
Como se recuerda, el gigante gladiador regresó la semana pasada para unirse a 'KO’ y el samoano. Ahora, juntos, buscarán terminar con los abusos cometido por el ‘Arquitecto’ y sus nuevos compañeros.
La rivalidad entre Bobby Lashley y Rusev continuará en este capítulo del Raw. La empresa ha pactado una nueva pelea entre los dos. Pero, en esta ocasión, el búlgaro estará acompañado por Liv Morgan y Lashley por Lana.
El campeón de la WWE apareció en el pasado show de la ‘marca roja’. Brock Lesnar, a través de su representante Paul Heyman, anunció que será el número en la tradicional Batalla Real de Royal Rumble.
La ‘Bestia’ y su agente tienen programada otra cita con los fanáticos de la empresa. Es posible que el monarca dé más detalles sobre su participación en el clásico evento. ¿Pondrá en juego el cinturón máximo?
Por último, AJ Styles y Randy Orton tendrán un nuevo mano a mano dentro del cuadrilátero. En las semanas anteriores, los experimentaos luchadores intercambiaron insultos y frases incómodas para calentar la rivalidad.