Lana no pudo casarse con Bobby Lashley en Raw. (Foto: WWE)
Lana no pudo casarse con Bobby Lashley en Raw. (Foto: WWE)

En el Monday Night Raw de Hartford, en Connecticut, Lana y Bobby Lashley no se pudieron casar, debido a que fueron interrumpidos por cuatro personas: el primer esposo de Lana, la primera esposa de Lashley, Liv Morgan y Rusev.

Liv Morgan apareció para decirle a Lana que cómo podía casarse sabiendo lo que ambas sentían. La novia se amargó y se fue contra Liv. Segundos después, Rusev salió de la torta gigante y atacó al ‘Superman Negro’. Lana trató de defender a su futuro esposo, pero Morgan le dio buenos golpes.

Randy Orton también estuvo presente y engañó a AJ Styles. La ‘Víbora’ dijo que tenía una lesión que posiblemente signifique el fin de su carrera. Entonces, el ‘Fenomenal’ salió a burlarse, pero todo era una mentira. Al final, el líder de The O.C recibió un RKO.

En otros resultados, Aleister Black venció a Buddy Murphy; Erick Rowan acabó con Kip Stevens; Charlotte Flair hizo rendir a Natalya, The Street Profits derrotaron a The O.C.; Drew McIntyre se impuso a Curt Hawkins y a Zack Ryder; y Andrade le ganó a Ricochet con ayuda de Zelina Vega.

Así fue el intento de boda de Lana y Lashley. (Foto y video: FOX Sports 2)

Para cerrar el año con broche oro, la empresa de lucha libre de entretenimiento ha confirmado con semanas de anticipación que la pareja sensación de la empresa se casará durante la última emisión del 2019.

Lana y Bobby Lashley se unirán oficialmente en la ciudad de Connecticut. Aunque, el camino para llegar al matrimonio ha sido complicado desde el principio, pues la Ravishing Russian’ tuvo que divorciarse de Rusev.

No obstante, el ‘Ogro’ podría aparecer en medio de la ceremonia para arruinar la boda. De hecho, el luchador búlgaro interrumpió a la feliz pareja cada vez que expresaban en público el amor que sienten el uno por el otro.

De otro lado, Rey Mysterio, Samoa Joe y Kevin Owens podrían responder el ataque perpetrado por Seth Rollins y el equipo conocido como ‘The Authors of Pain’ en la emisión previa a la celebración de Navidad.

‘AOP’ irrumpió en el combate entre el ‘Arquitecto’ y el enmascarado. El mexicano fue golpeado para perder la lucha. Luego del sonido de la campana, el dueño del 619 recibió una terrible paliza y terminó en la mesa de comentaristas de Raw.

Samoa Joe criticó la cobarde acción contra Mysterio y, a manera de represalia, Rollins ordenó a los ‘Autores del Dolor’ que también golpeen al samoano. Por ello, las víctimas, junto a Kevin Owens, se tomarían una revancha.

Durante un evento desarrollado el 26 de diciembre en el Madison Square Garden, Mysterio perdió el campeonato de los Estados Unidos contra Andrade. El nuevo monarca hará una aparición en compañía de Zelina Vega.

WWE Raw: horarios del evento

México 7:00 p.m.

Perú 8:00 p.m.

Ecuador 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

Bolivia 9:00 p.m.

Venezuela 9:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

Chile 10:00 p.m.

Paraguay 10:00 p.m.

Uruguay 10:00 p.m.

Brasil 10:00 p.m.

España 2:00 a.m. (martes 31 de diciembre)

TAGS RELACIONADOS