La selección buscará su cupo a Tokio 2020 en el  Preolímpico de Colombia. (Foto: FPV)
La selección buscará su cupo a Tokio 2020 en el Preolímpico de Colombia. (Foto: FPV)

El objetivo es claro: romperla en el Preolímpico y obtener el cupo para los . Eso lo sabe perfectamente la selección nacional de . Por eso, el equipo ha viajado a Puerto Rico para culminar con la preparación.

En el país caribeño, las ‘matadoras’ disputarán amistosos contra la selección local y depsués viajarán a Colombia para el Preolímpico, que se realizará del 7 al 9 de enero del 2020 en el Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe, en la ciudad de Bogotá.

El primer partido de las peruanas será el martes 7 de enero contra Argentina (6:00 p.m.). Luego, el miércoles 8, tendrán que jugar contra Colombia (8:30 p.m.) y al día siguiente contra Venezuela (6:00 p.m.). Solo un país se llevará el boleto para Tokio 2020.

Las convocadas para este Preolímpico son: Karla Ortiz, Mirian Patiño, Ángela Leyva, Miryec Muñoz, Shiamara Almeida, Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez, Diana de La Peña, Flavia Montes, Leslie Leyva, Maguilaura Frías, Maricarmen Guerrero, Katherine Regalado y Vanessa Palacios. El equipo está dirigido por Francisco Hervás.

TE PUEDE INTERESAR: