Como si ya fuera costumbre, volvió a perder su título 24/7. Pero esta vez no fue a manos de algunas superestrella de la . En esta ocasión se lo quitó un piloto de NASCAR (la National Association for Stock Car Auto Racing), una de las competiciones automovilística más comerciales y populares de Estados Unidos.

Luego de que Andrade venciera a Eric Young, R-Truth apareció corriendo por la rampa, mientras escapaba de sus compañeros, quienes le quería arrebatar el cinturón 24/7. Logró evadirlos gracias a que Kyle Busch y Michael Waltrip, pilotos estrellas de NASCAR lo ocultaron.

Pero todo fue una trampa. Después de que las demás superestrellas de la WWE se pasaran de largo al no encontrar al rapero, este salió de su escondite y empezó a agradecerles a Busch y Waltrip. Para su sorpresa, vio que el segundo tenía un polo de árbitro.

R-Truth no reaccionó a tiempo, por lo que recibió la cuenta de tres por parte de Busch. De esta manera, el piloto ganó el título 24/7. Luego, junto a su compañero Waltrip se fueron con el cinturón. Después de unos segundos, el luchador rapero los siguió.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC